10 Ideas para un Regalo del Día del Padre Original, Creativo y Especial

El Día del Padre es un día para celebrar y reconocer a nuestro padre y a todos los padres de nuestra vida, así como a  todos aquellos hombres que ejercen como figura paterna, ya sean padrastros, tíos, abuelos, hermanos, amigos, etc. 

Un día para “dar las gracias” por el padre que tienes o tuvistes, para reconocer su labor, su esfuerzo, su tiempo, su entrega, los momentos compartidos, la protección y todo aquello que ellos hacen para hacer honor a ese título tan especial que es ser “papá”. Y hay muchas formas de hacer esto.
 
Pero… ¿qué sabes acerca de esta celebración? La mayoría de historiadores coinciden en acreditar a una norteamericana, Sonora Smart Dodd, la celebración del Día del Padre. Ella deseaba que existiera un día especial para honrar y reconocer el esfuerzo y dedicación de su padre.
 
Con este acto pretendía reconocer en su padre su valía, su cariño, su amor desinteresado y todo lo que él había hecho para sacar su familia adelante al quedarse viudo, siendo un verdadero ejemplo al criar a sus seis hijos con grandes valores y una inmejorable educación.
 
Sabemos que una forma de agradecer es “regalar”, así que te vamos a dar algunas ideas originales para que lo que regales sea algo más que un simple regalo material que con el tiempo quedará guardado en un armario de la casa. Queremos que este año tu papá (y todos los papás de tu vida) se sientan realmente especiales, sorprendidos y emocionados.
 
Algunas ideas que queremos compartir contigo hoy:
 
  1. Despiértalo llevándole un desayuno especial a la cama. Prepárale el desayuno o prepáralo con tus hijos para la familia y desayunad todos juntos allí mismo. Después podéis poner música y bailar o hacer una divertida batalla con las almohadas.
     
  2. Si tenéis hijos, haced juntos una manualidad para papá, para el abuelo, para los titos y cread así conexión entre todos ellos.
     
  3. Si es tu propio padre y ambos sois adultos, y solo estáis los dos, llévalo a comer o a cenar, podéis ir al cine, al teatro o pasear, charlar y recordar juntos momentos especiales.
     
  4. Si es el padre de tus hijos, escribe una preciosa carta a mano, en un papel especial,  reconociendo todas las cualidades que te encantan de él y qué cosas le convierten en el mejor papá del mundo. Puedes imprimir como fondo de esta carta una foto de él con tu hijo o hijos o de toda la familia.
     
  5. Si es tu padre, escribe igualmente una preciosa carta para él recordándole momentos de tu infancia que pasastes junto a él o memorias que son para tí tesoros de aquella época; dale las gracias por todo lo que él hizo por ti.
     
  6. Graba un video de todas las personas que lo quieren y con los que mantiene lazos afectivos. Esas personas lo pueden describir con una palabra que lo caracterice, con una frase o dándole las gracias por ser el papá genial y extraordinario que es. Si es para el padre de tus hijos, haz que ellos también participen.

     

  7. Otra opción es crear una presentación en el ordenador con fotos, pasando desde su infancia hasta el día de hoy, recordándole con estas fotos y con frases directas a su corazón, cuanto lo queréis y lo maravilloso que es. Pon de fondo su música preferida y deja que la emoción haga el resto.
     
  8. Cocina su comida preferida o su postre preferido y si hace un buen día suma a esta opción una salida al campo o a la playa para compartir esa merienda o comida, pasad el día celebrando, jugando, saltando, riendo y llenando el corazón de momentos para recordar. Puedes invitar a otras parejas, amigos, a tus padres, a tus suegros y uniros en este festejo.
     
  9. Si vais a pasar el día trabajando, celebrad esta fecha mientras cenáis y cuando los niños estén ya dormidos, dale un masaje especial, recuérdale todo lo que sientes por él y todas las aventuras vividas desde que sois padres, los momentos más entrañables, graciosos e incluso los más difíciles, y compartirlo con mucho amor y humor.
     
  10. Y finalmente, usa tu imaginación, tanto si estás pensando en tu padre como en el padre de tus hijos o en los padres de tu vida, tú eres quién mejor los conoce. Usa tu creatividad para darle las gracias por todo lo que ellos hacen y son. 
 
Y si nada de esto encaja con lo que buscas para él aún tenemos una idea más para tí: Hazle un Regalo Excepcional, regálale un “Gracias Por Ser Tú”. Dale las gracias de una forma única e inolvidable, haz que tus palabras de gratitud y amor le lleguen con una serie de tres llamadas telefónicas que no espera, haz que su corazón se llene de orgullo al escuchar lo que sus hijos le tienen que decir, lo agradecidos que se sienten de su padre.
 
Nosotros te damos la envoltura perfecta para que este año tu forma de darle las gracias sea muy especial para él, para que el Día del Padre sea un día que siempre recuerde, un día diferente, sorprendente, un día de conexión, un día de cercanía, un día para vivirlo a flor de piel, un día con un mensaje directo a su corazón.
 
Confía en nosotros  y asegúrate de que este Día del Padre él recibe el mejor de los regalos.
 

¡Únete a la Revolución de la Gratitud!
Dile a alguien gracias por ser tú y ¡alégrale el día!


¡Apúntate a nuestra lista de correo!

Consigue increíbles trucos e ideas inéditas para hacer los regalos más originales y estar al tanto de ofertas especiales y novedades del servicio.

, , , , , , ,

3 Responses to 10 Ideas para un Regalo del Día del Padre Original, Creativo y Especial

  1. Yolanda Garcia Garcia marzo 21, 2012 at 11:12 #

    Los regalos , son siempre con la intencion de tocar el corazón de la persona que lo recibe…y este tipo de regalo, es especial y super adecuado para esooo!!! me encanta!!!! un besooo a todos los que piensan en los demás!

  2. Jesús Arroyo marzo 21, 2012 at 11:33 #

    Buen trabajo chicos!!
    Entraré de vez en cuando a comentar las entradas ;)
    Saludos.

  3. javierita octubre 3, 2012 at 22:04 #

    Genial! super creativos!

Deja un comentario